Inicio » MUNICIPIOS » NAUCALPAN, ANFITRIÓN DE LOS PREMIOS IAPEM A LA GESTIÓN MUNICIPAL

NAUCALPAN, ANFITRIÓN DE LOS PREMIOS IAPEM A LA GESTIÓN MUNICIPAL

Naucalpan de Juárez, México, 20 de diciembre de 2021.- Esta tarde se llevó a cabo la entrega de los premios que otorga el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) a la Gestión Municipal 2020, evento del cual Naucalpan fue anfitrión.

“Sean todas y todos bienvenidos a esta, su casa, que es Naucalpan.» La gestión del Gobierno del Estado de México, que encabeza acertadamente el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, se ha caracterizar por impulsar el trabajo de los gobiernos municipales.

“Las autoridades municipales sabemos que las acciones benefician a nuestra gente, pero siempre tendrán un impacto mayor con reconocimientos como el que hoy se otorga”, indicó Lilia Durán Reveles, Presidenta Honoraria del DIF Naucalpan, en representación de la Alcaldesa Patricia Durán.

El municipio anfitrión fue reconocido con el primer lugar, por el proyecto Naucalpan Emprende, así como con el tercer lugar, por el Primer Foro Virtual Municipal para Adolescentes VIRINTAD.

“La iniciativa Naucalpan Emprende ha sido reconocida gracias a la visión que tuvimos en el presente Gobierno para impulsar la economía comunitaria, mediante proyectos productivos e innovadores del emprendimiento”, destacó Durán Reveles.

Asimismo, fueron galardonados proyectos e iniciativas de los municipios de Nezahualcóyotl, Metepec, Ixtapaluca, Coacalco, Tlalnepantla, Huixquilucan, Tultitlán, Villa Victoria, Aculco, Tlalmanalco, San Mateo Atenco, Hueypoxtla, Chapa de Mota, San Antonio La Isla, Isidro Fabela y Villa del Carbón.

“El Premio IAPEM a la Gestión Municipal fue instituido desde 2015 y ha identificado y reconocido distintas políticas de gobierno, programas y acciones de los ayuntamientos mexiquenses.

“Nuestro objetivo central es fortalecer las capacidades institucionales e impactar de manera positiva en los indicadores del nivel de vida de los habitantes del Estado de México”, explicó Jorge Fuentes Zepeda, director de Moderización Municipal del IAPEM.

En el evento, realizado en el Parque Naucalli, también participaron José Pablo Montemayor, director general de Políticas Municipales de la Secretaría de Gobierno del Estado de México; Arturo Goicochea Alanís, director del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM); Isabel Guadarrama Sánchez, coordinadora técnica del IAPEM, y Alejandra Peralta Zamora, coordinadora de la Escuela de Gobierno y Administración Mexiquense del IAPEM, así como los presidentes municipales de Coacalco, Darwin Eslava, y de Hueypoxtla, David Vargas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: