Inicio » MUNICIPIOS » NAUCALPAN IMPULSA LA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES

NAUCALPAN IMPULSA LA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES

  • Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el talento de las personas que desean iniciar su propio negocio

Naucalpan de Juárez, 11 de julio de 2019.- La capacitación es una herramienta imprescindible para impulsar proyectos productivos que sean instrumentos para generar una mayor inversión en el municipio, por ello, el organismo Naucalpan Emprende realiza una serie de conferencias dirigidas a jóvenes emprendedores.

En el hub de Innovación y Emprendimiento, ubicado en el Parque Industrial Tlatilco, cerca de 40 participantes escucharon las experiencias de Mariana Montiel, directora de proyectos en México de Nogaplus; Iván Almazán, cofundador de Armatoste, así como los consultores internacionales David Cadena y Sara Ruavi.

Mariana Montiel habló sobre las características del público meta y de cómo crear propuestas de valor que distingan a la marca, en tanto que Iván Almazán compartió la metodología para desarrollar un producto paso a paso.

El conferencista internacional David Cadena explicó los planteamientos generales para emprender un negocio, mientras que Sara Ruavi detalló a los asistentes el proceso para construir una marca.

Al respecto, Ernesto Mayén, coordinador de Start Up y MiPyMEs de Naucalpan Emprende, señaló que esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el talento de las personas que desean iniciar su propio negocio mediante un proceso guiado y, en consecuencia, contribuir al desarrollo económico y social del Naucalpan.

“Lo que busca ADN Emprendedor es que las empresas o quienes tengan una idea de negocio la consoliden”, destacó.

El contenido de estas y otras ponencias estará disponible en línea a través de la plataforma  www.adnemprendedor.mx, donde los interesados podrán consultar el material audiovisual, así como información más detallada de este programa innovador de emprendimiento.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × = 5

Login

Registro | Contraseña perdida?