Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » NIÑO LE LLEVA MARIACHI A SU MAMÁ, LE PAGA CON CANICAS

NIÑO LE LLEVA MARIACHI A SU MAMÁ, LE PAGA CON CANICAS

  • De acuerdo con los mariachis, el niño se les acercó y les pidió le dieran una serenata a su mamá

Colombia. 03 de En redes sociales la historia de un niño que dedicó una serenata a su mamá se esta haciendo viral y es que el pequeño ofreció 5 pesos y sus canicas.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita”

En la descripción del video los mariachis contaron que el niño se les acercó y les ofreció mil pesos bolivianos, lo equivalentes a 5 pesos mexicanos, y sus canicas para que le dieran una serenata a su mamá.

Y aunque la mamá del niño se negaba en un principio a ir con los mariachis, uno de los integrantes logró convencerla para que aceptara la serenata de su hijo.

“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas.

Los mariachis expresaron su gusto por haber podido ayudar al niño a expresarle su cariño a su mamá a través de una serenata y a pesar de no tener mucho dinero.

El video del niño que le dedicó una serenata a su mamá dura alrededor de dos minutos y se escucha cómo los mariachis entonan “Madrecita Querida”, canción que su popularizó gracias a Vicente Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: