Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » «NO ES LA ÚNICA, A MI TAMBIÉN» SURGEN MÁS EVIDENCIAS DE TOCAMIENTOS DE CHENTE FERNANDEZ

«NO ES LA ÚNICA, A MI TAMBIÉN» SURGEN MÁS EVIDENCIAS DE TOCAMIENTOS DE CHENTE FERNANDEZ

  • Surgen más denuncias de mujeres que fueron tocadas indebidamente por Vicente Fernández
  • La terrible acción de Vicente Fernández no solo ocurrió en una ocasión, se han sumado más evidencias

CDMX, 22  de enero de 2021.- Vicente Fernández y es que fue exhibido por una joven que evidenció que el cantante la tocó de manera inapropiada hace un tiempo. Pero su caso no ha sido el único, otras mujeres están compartiendo la experiencia de acoso que vivieron con el intérprete de “Por tu maldito amor”.

Muchas personas buscaron en el video la presunta inocencia del cantante, cuando es evidente que el hombre de 80 años tiene plena consciencia de la forma en la que interactúa con sus seguidoras; principalmente porque después de su larga trayectoria, es casi seguro que debe saber cómo acercarse a las mujeres que lo admiran sin violentar su espacio.

En el programa “De primera mano” la joven que exhibió los tocamientos inapropiados del “Charro de Huentitán” dio a conocer que más allá de que se criticara al cantante, fue ella quien recibió los comentarios negativos. Miles de usuarios la revictimizaron e incluso se burlaron de su situación, cuando se sabe que este tipo de actos forman parte del acoso.

Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá. Me sentí violentada, enojada con el señor, todos lo están defendiendo”, contó la joven que fue acosada por Vicente Fernández.

Para demostrar que el también actor no es el personaje que muchos defienden, algunas mujeres están compartiendo sus experiencias al lado de Vicente Fernández; incluso es bien sabido que el cantante ha engañado en más de una ocasión a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, con quien está casado desde 1963.

Otras evidencias que muestran la verdadera personalidad del intérprete

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, comentó la joven víctima de este tocamiento inapropiado.

Poco después de este primer video también salió a la luz otro video en Tik Tok donde la descripción se puede leer “no es la única, a mi tía también”, compartió la joven.

Incluso salió otro video en el que una joven se sienta a su lado y se puede ver cómo el cantante la rodea por la cintura hasta subir la mano para llegar a la parte baja de su seno.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: