Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » NO ESTAMOS JUGANDO A HACER POLÍTICA: ALEJANDRA DEL MORAL

NO ESTAMOS JUGANDO A HACER POLÍTICA: ALEJANDRA DEL MORAL

QUEREMOS QUE LE VAYA BIEN A MÉXICO

·         La elección requiere de la madurez, prudencia y responsabilidad de quienes integran la coalición Va por el Estado de México, agregó la presidenta del PRI en la entidad.

·         Tenemos un gobierno sin resultados, un gobierno de la destrucción: Jorge Inzunza, líder estatal del PAN.

·         Requerimos diputados que defiendan el presupuesto, no más legisladores levantamanos: Cristian Campuzano, dirigente mexiquense del PRD.

Toluca, Estado de México, 14 de mayo de 2021.-  “No estamos jugando a hacer política porque lo que queremos es que le vaya bien al país y al Estado de México”, destacó Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras resaltar que los candidatos de la coalición Va por el Estado de México, “somos políticos profesionales; somos políticos de los tres partidos más importantes del país”.

Al subrayar la importancia de esta alianza partidista, Alejandra Del Moral precisó que esta elección histórica en la que se juega el futuro del país requiere de la madurez, prudencia y responsabilidad de todos quienes forman parte de ella, porque representa los anhelos y sueños de la gente de los municipios en que compite.

Va por el Estado de México tiene a los mejores perfiles, con los mejores partidos, con las mejores militancias y son quienes sacarán adelante esta elección, abundó.

En conjunto con las dirigencias de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD); de la candidata a diputada federal por el distrito 27, Ana Lilia Herrera, y de Alfredo Quiroz, candidato a diputado local por el distrito 35, así como militantes de los tres partidos, la dirigente estatal del PRI recorrió los municipios de San Mateo Atenco, Chapultepec, Mexicaltzingo, Calimaya, San Antonio la Isla, Almoloya del Río, Rayón y Tenango del Valle.

En el día 15 del proceso electoral estatal señaló que si en esta ocasión van juntas las distintas fuerzas políticas es para que la coalición sea exitosa y trabajar por el bien de la población de cada municipio. Es para recuperar el futuro de México, puntualizó.

El compromiso de los partidos PRI, PAN y PRD, agregó, es con cada uno de los mexiquenses. “Es con cada uno de ustedes; es con el futuro de sus familias; con el futuro de cada uno de los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, y que podamos, unidos, encontrar la solución a lo que hemos vivido en el país en estos últimos años”.

“Tenemos un gobierno sin resultados, un gobierno de la destrucción”, advirtió en su turno Jorge Inzunza, líder estatal del PAN, luego de destacar que por eso los tres partidos más importantes de México están en alianza “porque nos hemos unidos para detener la destrucción” de nuestro país.

“La coalición no solo es una alianza electoral, sino una para presentar una propuesta clara ante la ruta de retroceso que vive el país”, señaló Cristian Campuzano, presidente estatal del PRD.

Dijo que sí hay un grave riesgo de que a México no solo no le siga yendo bien, sino que le vaya mal. Por eso, agregó, se requieren diputados que defiendan el presupuesto para los municipios y estados y no más diputados levantamanos.

“Vamos a hacer de San Mateo Atenco el municipio de la oportunidad”, afirmó la candidata de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal Ana Laura Muñiz Neyra.

Ante atenquenses, enlistó sus propuestas: apertura de 6 estancias infantiles; 14 comedores comunitarios; implementación del programa Médico en tu Casa las 24 horas del día; más cámaras de seguridad y policías en bicicleta; el Programa Integral de Prevención y Atención a Inundaciones; la construcción de una ciclovía intermunicipal; becas culturales, deportivas y educativas; la construcción de una Unidad de Rehabilitación para personas con Discapacidad; el programa de apoyo para las jefas de familia; recuperación de espacios públicos; internet gratuito; generar programas de vivienda social y aumentar la iluminación de calles y avenidas; así como la renovación de los comercios.

Al destacar que en la coalición Va por el Estado de México están los tres partidos más grandes de la democracia, Laura Amalia González Martínez, candidata a la presidencia municipal de Chapultepec, subrayó: “Tenemos un piso común quienes sabemos lo que es política. Quienes estamos conscientes de que el trabajo, la justicia y la libertad son bienes que son comunes a toda sociedad y que son el piso firme sobre el que se establece la gobernabilidad, la gobernanza y la añorada armonía social”.

Puntualizó que el sentido de esta coalición es hacer política, tocar puertas con propuestas, pero también, tocar corazones y conquistar conciencias porque “este momento es trascendental para la vida individual, familiar y en comunidad pero, sobre todo, para el destino y futuro de nuestro México”.

La candidata de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinoza aseveró que: “Mexicaltzingo merece un centro de salud digno. Ya merecemos una deportiva donde puedan ir nuestros hijos. Merecemos calles iluminadas y limpias”.

“La fortaleza de toda candidatura siempre será la lealtad del candidato para quienes confían en él”, puntualizó Óscar Hernández Meza, candidato de la Coalición a la alcaldía de Calimaya.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: