Inicio » NACIONAL » NO SE NEGÓ ATENCIÓN AL PACIENTE QUE MURIÓ AL LLEGAR: IMSS

NO SE NEGÓ ATENCIÓN AL PACIENTE QUE MURIÓ AL LLEGAR: IMSS

CDMX, 04 de agosto de 2021 .- el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que respecto al caso del paciente que falleció afuera del Hospital General de Zona número 1-A «Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías», en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, el instituto no negó la atención médica, como se había mencionado en diversas versiones.

De igual manera, el IMSS señaló que el hombre de 61 años acudió al hospital por sintomatología relacionada a COVID-19 acompañado de sus familiares, a bordo de un taxi que no ingresó a la rampa de urgencias.

Al llegar frente al hospital, el paciente no pudo bajar por su propio pie, por lo que personal del hospital salió a brindar apoyo para su ingreso al área de urgencias; sin embargo, el paciente ya no presentaba signos vitales y se realizaron maniobras de reanimación sin éxito.

También informó, mediante una tarjeta informativa, que el cuerpo se encuentra en el servicio de patología del nosocomio hasta la intervención de autoridades del Ministerio Público, para certificar la causa de muerte y ser entregado a sus familiares.

Información EL UNIVERSAL

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: