Inicio » NACIONAL » NO SE REPORTAN LESIONADOS TRAS INCENDIO EN GALERÍAS COAPA: JOSÉ RAMÓN AMIEVA

NO SE REPORTAN LESIONADOS TRAS INCENDIO EN GALERÍAS COAPA: JOSÉ RAMÓN AMIEVA

  •  El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, indicó que hasta el momento no se reportan personas lesionadas debido al incendio que se registra en la plaza comercial Galerías Coapa.

México, 16 de julio de 2018.- Las autoridades de la Ciudad de México informaron que este lunes se reporta un incendio en la plaza comercial Galerías Coapa, ubicada al sur de la capital en la delegación Tlalpan.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre la conflagración, al tiempo que indicó que unidades de emergencias de dirigen al lugar.

Una intensa columna de humo negro se alzó sobre el centro comercial que se encuentra en remodelación tras sufrir severas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre, por lo que está cerrado al público.

En la misma red social, el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local resguardan la zona donde se registra el incendio, además realizan sobrevuelos.

Agregó que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Posted: HBH

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?