16 julio, 2024

NUEVO ESCÁNDALO EN LA CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton pide disculpas públicamente

*La princesa de Gales se vio obligada a compartir este comunicado para disculparse por lo sucedido.

*Se suponía que iba a ser un día muy especial, pero terminó torciéndose.

Con motivo del Día de la Madre, Kate Middleton publicaba en las redes sociales un mensaje acompañado de una entrañable imagen para felicitar y celebrar esta jornada tan importante en el seno familiar. Pocos minutos después se armó el escándalo tras descubrirse lo que había detrás de la foto compartida.

Varias agencias de renombre la retiraban de sus servicios por percatarse de la presunta manipulación digital que se había hecho en ella. Era la primera aparición de la princesa de Gales tras su operación el pasado mes de enero y se descubrió que había sido retocada.

<p>(Photo by Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images)</p> Kate Middleton pide una disculpa pública
(Photo by Ian Vogler – WPA Pool/Getty Images)

Este lunes la polémica estaba servida y la duquesa se vio obligada a reaparecer para dar explicaciones al respecto, confirmar que sí hubo retoques y pedir una disculpa.

«Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer. Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre», expresó en el escrito oficial.

La presunta manipulación se percata a la altura de la muñeca izquierda de la princesa Carlota, sentada en el apoyabrazos de la silla donde está su madre. A su derecha, está el príncipe Luis y detrás de él, Jorge. Las agencias  AFP, Reuters, Associated Press y Getty Images se dieron cuenta de la anomalía y la retiraron, lo que hizo saltar todas las alarmas y, posteriormente, que Kate tuviera que dar una explicación.

La princesa sigue recuperándose en su casa y convaleciente de la operación, lo que, por el momento, le impide acudir a sus compromisos y mantener su agenda parada.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.