Inicio » PRINCIPAL » NUEVAMENTE TRÁILER DE COCA COLA INTENTA GANARLE EL PASO AL TREN Y PROVOCA PERCANCE; HUBO RAPIÑA

NUEVAMENTE TRÁILER DE COCA COLA INTENTA GANARLE EL PASO AL TREN Y PROVOCA PERCANCE; HUBO RAPIÑA

Toluca, Estado de México, 11 de agosto de 2019.- Cerca de las 12:00 horas del día, nuevamente se registró un percance vial entre un tráiler de Coca cola y el tren que seguía su marcha por la vías en el entronque de Clouthier y Paseo Tollocan.

Testigos de los hechos, señalaron que el conductor del tráiler que transportaba refrescos, intentó ganar el paso de manera imprudente, sin conseguirlo siendo embestido por el ferrocarril.

El accidente causó gran movilización de servicios de emergencia, además de personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios vecinos de Toluca y Metepec. Asimismo cuerpos de Seguridad municipales y estatales.

Por fortuna, no se reportaron personas heridas, dejando como saldo, únicamente cuantiosos daños materiales y actos de rapiña como la última vez que ocurrió un accidente similar pero en el entronque de Comonfort y Tollocan.

La vialidad fue cerrada aproximadamente 4 horas en lo se realizaron labores de remoción de escombros, así como las maniobras para liberar las unidades y retirarlas.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =

Login

Registro | Contraseña perdida?