Inicio » PRINCIPAL » NUEVO ACCIDENTE EN LA TOLUCA – ZITÁCUARO COBRA OTRA VIDA

NUEVO ACCIDENTE EN LA TOLUCA – ZITÁCUARO COBRA OTRA VIDA

*Se registra violento choque entre camioneta de Telmex y un taxi colectivo

Alberto Visa/Toluca

Almoloya de Juárez, Estado de México, 19 de marzo de 2019.- Trágico accidente sé registró esta mañana a la altura del kilómetro 13 de la carretera Toluca-Zitácuaro , en el paraje de Tres Barrancas.

De acuerdo los primeros reportes el percance dejó como saldo un hombre sin vida y cuatro personas heridas, cuando colisionaron frontalmente una camioneta tipo Courier y una camioneta rotulada de Telmex, además un taxi colectivo de la zona también fue afectado en menor dimensión.

Al lugar del siniestro arribaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, y rescatistas de SUEM, quienes trasladaron a tres de los heridos a nosocomios de la capital mexiquense para recibir atención médica, mientras que un herido de mayor gravedad fue trasladado vía aérea por el helicóptero de Relámpagos.

 

 

La zona presenta gran carga vehicular, debido a que la carretera permanece cerrada en espera de los peritos de la Fiscalía Mexiquense para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80 ÷ = 10

Login

Registro | Contraseña perdida?