Inicio » PRINCIPAL » OFICIAL: SALE TRIVERIO DEL TOLUCA, JUGARÁ CON GALLOS BLANCOS

OFICIAL: SALE TRIVERIO DEL TOLUCA, JUGARÁ CON GALLOS BLANCOS

Staff/Ordenador

 

La página oficial de los Diablos Rojos anunciaron esta mañana la salida oficial de Enrique Triverio del conjunto escarlata, quien se incorporará a los Gallos Blancos del Querétaro.

las negociaciones entre los escarlatas y los albiazules han avanzado de gran manera y habría acordado que el argentino llegue a Querétaro en préstamo por un año. La misma fuente confirmó que hasta el momento falta la firma del delantero, quien regresó a Toluca en el Apertura 2018, en su segunda etapa con el club. Antes del arranque del Apertura 2019, el presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, confirmó que estaban buscando el acomodo de uno de sus delanteros para desocupar una plaza de extranjero. Aunque en ese momento el directivo no rebeló el nombre, trascendió que se trataba de Triverio.

Hace días, medios en Argentina difundieron la versión de que el Banfield estaba buscando llegar a un acuerdo con los mexiquenses para hacerse del servicio del delantero. Sin embargo, parece que el club argentino se quedará con las ganas pues las negociaciones entre Toluca y Querétaro progresaron de manera favorable.Triverio jugó nueve partidos en el pasado Clausura 2019, sumó 657 minutos y marcó tres goles. Para que los Gallos Blancos puedan registrarlo fuera de tiempo, la condición es que el jugador haya permanecido por lo menos un año en el club de procedencia y que no tenga actividad en el presente certamen. El delantero no salió ni a la banca para el compromiso de la Jornada 1, precisamente ante Querétaro.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?