Inicio » CULTURA » OFRECE CCM BICENTENARIO DIVERSAS ACTIVIDADES EN FEBRERO

OFRECE CCM BICENTENARIO DIVERSAS ACTIVIDADES EN FEBRERO

  • Acercan a la población música, talleres, cine, presentaciones de libros y teatro
  • Se presentará la OSEM con la ópera “Elixir de amor”
     

Texcoco, Estado de México, 31 de enero de 2019.- El mes de febrero trae muchas actividades para quienes deseen visitar el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), como como conciertos, danza, talleres, música, exposiciones, cine y la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM).

El sábado 2 de febrero a partir de las 13:00 horas en el Teatro al Aire Libre se presentará la jornada “Música por la amistad”, con los grupos Syanuro y Guerrilla; el 3 de febrero el Dúo Zabala Becerril, estará en el auditorio “Dr. Miguel León Portilla”, a las 14:00 horas.

Además, todos los domingos del mes hay talleres gratuitos de yoga, artes plásticas, técnica huichol, ajedrez y danzón.

Se presentará también el libro “Mujeres y Constitución: de Hermila Galindo a Griselda Álvarez”, el miércoles 6 de febrero a las 16:00 horas en la Biblioteca del CCMB.

Para el 9 de febrero a las 13:30 horas, habrá danza clásica presentando Le Corsaire, de la compañía Takla Makan.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) deleitará a los mexiquenses con la ópera “Elixir de amor”, de Gaetano Donizetti, con dos funciones el 22 de febrero a las 19:30 horas y el 24 de febrero a las 12:30 horas, ambas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”.

El sábado 23 de febrero habrá dos funciones, a las 13:00 y 15:00 horas en el Teatro al Aire Libre, de la obra IN SITU de ASYC El teatro de movimiento, y el 27 de febrero a las 18:00 horas, en el marco del programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura, el espectáculo circense “Noctámbulo”, en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”.

Aunado a ello, se presentarán tres ciclos de cine: “El amor en los tiempos del triángulo”, los jueves a las 16:30 horas en el Área de Talleres; basado en la obra de Jazzamoart y su exposición Retrato de ausencia “Amor al Jazz”, los sábados a las 15:00 horas en la Galería del Museo; y finalmente el ciclo “Picasso”, los domingos a las 12:00 horas, también en la Galería del Museo.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ÷ 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?