Inicio » MUNICIPIOS » OFRECE SAN MATEO ATENCO TRANSPORTE GRATUITO A ADULTOS MAYORES

OFRECE SAN MATEO ATENCO TRANSPORTE GRATUITO A ADULTOS MAYORES

  QUE IRÁN A VACUNARSE

San Mateo Atenco, México; 04 de abril de 2021. El Gobierno Municipal anunció que como apoyo a la movilidad de los adultos mayores que acudirán a vacunarse contra el Covid19 este lunes 5 de abril, se les proporcionará transporte gratuito.

La dinámica consiste en ubicar una flotilla de taxis en los centros de barrio y templos o plazas públicas de cada colonia, identificados con un cartón fosforescente, unidades que trasladarán a los adultos mayores sin costo alguno.

El costo del servicio será absorbido por el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Julio César Serrano; cabe aclarar que la gratuidad es solo para los adultos mayores, no para acompañantes.

La jornada de vacunación de la primera dosis se llevará a cabo en dos sedes: la Secundaria Técnica No. 66 Isidro Fabela, ubicada en la calle Chapultepec 15, Barrio de San Isidro y la segunda en la Primaria José Vicente Villada, ubicada en Avenida Benito Juárez 104, Barrio de San Juan.

Las dosis previstas para aplicación serán 7 mil y de acuerdo a la lotificación regional se espera sean del laboratorio Pfizer.

Para tal efecto, se tiene prevista una logística de cortes viales para que la jornada se lleve a cabo con agilidad y tranquilidad.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: