Inicio » ENTRETENIMIENTO » Olivia Newton-John y John Travolta cantaron juntos 20 años después

Olivia Newton-John y John Travolta cantaron juntos 20 años después

08 de agosto de 2022.- Convertidos en clásicos de Hollywood, Olivia Newton-John y John Travolta revivieron en distintas ocasiones los bailes y las canciones que interpretaron en ‘Vaselina’.
Este lunes, al darse a conocer el fallecimiento de la artista, comenzó a circular en redes sociales un video donde se ve el que probablemente sea el último baile de Olivia Newton-John y John Travolta. Las imágenes corresponden a un reencuentro que tuvieron los actores y grandes amigos para realizar un proyecto juntos hace algunos años.
El último baile de Olivia Newton John y John Travolta
La muerte de Olivia Newton-John ocurrida este lunes 8 de agosto a los 73 años entristeció a seguidores y colegas de la cantante y actriz australiana, a quien le reconocen y la recordarán por sus virtudes como ser humano y por el legado artístico que dejó y que, en su momento, la consagró como una estrella de cine admirada y muy querida.
Sin duda alguna, el personaje de Sandy Dee que interpretó en la película Vaselina, de 1978, consiguió que la actriz australiana se ubicara en la categoría de los «inmortales» del cine desde hace muchos años, pues tanto su actuación como las canciones y bailes que realizó, muchos de ellos junto a su coestrella y gran amigo, John Travolta , se volvieron favoritos del público y un referente en la cultura pop.

Canciones como Summer nightsHopelessly devoted to youWe’ll be together y, sobre todo, You’re the one that I want, en la que el personaje de Sandy muestra su transformación en la recta final de la película Vaselina, han sido fuente de inspiración para otras películas del género adolescente como High School Musical, además de convertirse en algunos de los momentos más recordados por los fans de la película dirigida por Randal Kleiser, quien también estuvo detrás de La laguna azul, con Brooke Shields.

Clear the Dance Floor
Éste es el video musical con el audio original de la canción I think you might like it, que forma parte del disco This Christmas.

Y es que en 2002, los cantantes y actores compartieron el escenario durante la fiesta del lanzamiento del DVD de la película, que ese año cumplía 24 años de haber sido estrenada, por lo que fue el pretexto perfecto para cantar You’re the one that I want frente al público que estuvo presente y demostrar que, sin importar el paso del tiempo, todavía existía entre ellos la magia que los convirtió, a finales de los años 70, en una de las parejas icónicas del cine hollywoodense.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: