Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » CON HUMILDAD, RESPETO Y RESULTADOS, LA GENTE SEGUIRÁ CONFIANDO EN EL PRI: ALEJANDRA DEL MORAL

CON HUMILDAD, RESPETO Y RESULTADOS, LA GENTE SEGUIRÁ CONFIANDO EN EL PRI: ALEJANDRA DEL MORAL

·         Queremos ser el partido que se renueva con el tiempo, que se sabe levantar, actualizar y que sabe preparar a sus futuras generaciones, subrayó.

·         Aseguró que el PRI es una institución que está por encima de las personas, por encima de personalidades y por encima de carismas.

·         En Amanalco, Valle de Bravo e Ixtapan del Oro tomó protesta a los Consejos Políticos Municipales, Comités Seccionales y Comités Municipales para el periodo estatutario 2019-2022.

Ixtapan del Oro, Estado de México, 11 de septiembre de 2019.-  Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que “hay muchas personas que quieren seguir confiando en el PRI y lo único que esperan de nosotros es humildad, respeto y resultados. La única forma de ganar es con humildad, reconociendo nuestros errores”, abundó.

“Queremos que la gente sepa que el PRI da resultados y resuelve los problemas”, agregó, “queremos ser el partido que se renueva con el tiempo, el partido que se sabe levantar, se sabe actualizar, se sabe preparar y que sabe preparar a sus futuras generaciones”.

Al tomar protesta a los Consejos Políticos Municipales, Comités Seccionales y Comités Municipales para el periodo estatutario 2019-2022 de Amanalco, Valle de Bravo e Ixtapan del Oro, destacó que “el Revolucionario Institucional es una institución que está por encima de las personas, por encima de personalidades y por encima de carismas”.

El PRI, continuó, “es la institución que mejor refleja las raíces del pueblo de México y nuestra idiosincrasia como mexicanos y como mexiquenses; éste es el partido en el que militamos con profundo orgullo y que va más allá de las circunstancias. Estará vigente siempre y cuando la militancia siga siendo la base de nuestro partido”.

Subrayó que el partido “es el resultado de muchas elecciones, de ganar o perder, pero, sobre todo, es el resultado del trabajo. Cuando los priistas nos unimos no hay poder que nos gane y eso tenemos que hacer este 2021”.

En Amanalco, donde rindieron protesta Margarito Colín Benítez como presidente del Comité Municipal, y Guadalupe Libertad García Espinoza como secretaria general, Del Moral Vela refirió: “sin mucho ruido, con paciencia y con prudencia, el PRI sigue su marcha”.

Tras detallar que a la fecha se han afiliado a este instituto político más 230 mil mexiquenses de carne y hueso, precisó en Valle de Bravo, donde tomó protesta a Mario Salazar Mercado y Margarita Mercado Gómez, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal, que este municipio es un ejemplo porque rebasó casi 120 por ciento su meta de afiliación. Se afilian a él, dijo, porque el partido está de pie y, sobre todo, porque “seguirá luchando por un México justo, libre y de progreso para todos”.

La dirigente estatal tomó protesta en Ixtapan del Oro a Humberto Hernández Arroyo como presidente, y a Mónica Barberi Limas, como secretaria general del Comité Municipal, tras lo cual refirió que “somos más los priistas que queremos seguir trabajando por el partido, somos más los priistas que sabemos dar la cara, somos más los priistas que queremos seguir dando la batalla”.

Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, expresó su confianza en que los nuevos titulares de los distintos comités, sabrán conducir al partido a su recuperación en el año 2021, porque tienen la capacidad y la intención de lograrlo.

El Presidente Municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, dijo que, a pesar del difícil momento que vive el instituto político, lo mejor está por venir. “De las adversidades las oportunidades; el PRI tiene hombres y mujeres de a de veras que queremos a esta nación, que creemos en este partido y que confiamos en el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza”.

Margarito Colín Benítez, titular del PRI en Amanalco, indicó que el Revolucionario Institucional tiene la capacidad de reorganizarse para ganar las elecciones del 2021. “Vamos a recomponernos hacia adentro para que el PRI vuelva a servir a la gente; será el partido que represente a campesinos y clases medias, lo haremos siendo congruentes, honrando la palabra y cumpliendo promesas, con carácter, trabajo y orgullo”.

El nuevo titular del PRI en Valle de Bravo, Mario Salazar Mercado, afirmó que asume no una dirigencia, sino la posibilidad de servir a la gente. Se comprometió a cumplir cabalmente con su encargo con preparación y trabajo en equipo, siendo solidario de la política del gobernador y del Comité Directivo Estatal.

Humberto Hernández Arroyo, llamó a la militancia de Ixtapan del Oro, a la que agradeció el apoyo a su proyecto, a trabajar unidos “con lealtad y amor a nuestro partido que nos ha dado todo y a trabajar por un mejor porvenir”.

En este recorrido acompañaron a la Presidenta Del Moral, ex presidentes municipales, diputados, dirigentes de sectores y organizaciones, y los secretarios del CDE, Ignacio Beltrán García, y Andrés Aguirre Romero, entre otros.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 8 = 48

Login

Registro | Contraseña perdida?