Inicio » PRINCIPAL » OPERADORES DE AUTOBUSES Y TAXISTAS PROTESTAN EN CONTRA DE URVANS COLECTIVAS

OPERADORES DE AUTOBUSES Y TAXISTAS PROTESTAN EN CONTRA DE URVANS COLECTIVAS

Toluca, Estado de México a 3 de septiembre de 2019.- Cientos de trabajadores del volante tomaron la capital mexiquense en protesta por las unidades tipo Urvan que, dicen, empiezan a circular en el Valle de Toluca.

Al considerar que es un medio de transporte no regularizado y por tanto, competencia desleal, choferes de al menos 20 líneas de autobuses y taxistas de Malinalco, Joquicingo, Tenancingo, Tenango, Santa María Rayón, San Antonio la Isla y Calimaya se manifestaron para que la Secretaría de Movilidad haga algo al respecto.

En punto de las 08:00 horas, los taxistas se concentraron en Tenango del Valle para avanzar en caravana hasta las oficinas de Semov; mientras que, a las 10:00 horas, decenas de choferes estacionaron sus camiones frente a Palacio de Gobierno, lo que paralizó por más de tres horas al primer cuadro de Toluca.

Los dirigentes de los quejosos lograron una mesa de diálogo con autoridades estatales para atender sus demandas y poco a pocos liberaron las vialidades.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los acuerdos a los que llegaron; sin embargo, advirtieron que esta fue la primera movilización de muchas, si es que no ven resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?