Inicio » SEGURIDAD » OPORTUNO REPORTE FRUSTRA ROBO DE UNA BODEGA EN EL CERRILLO

OPORTUNO REPORTE FRUSTRA ROBO DE UNA BODEGA EN EL CERRILLO

Toluca Estado de México, 12 de agosto 2019.- Un oportuno reporte de robo, logró  detener en flagrancia a cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, que intentaron robar mercancía valuada en 30 mil pesos.

En el l Cerrillo Vista Hermosa un hombre les hizo señas a una patrulla de policía, quien hacía rondines en dicha zona, informándoles que varios sujetos se encontraban robando su bodega, ubicada entre las calles de Emiliano Zapata y Juan Aldama, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Al arribar encontraron a los sospechosos a bordo de una camioneta Ford, tipo pickup 150 de color negro, acorde al protocolo de procedimiento los efectivos policiacos realizaron una revisión a los detenidos y al interior del automotor, en la que localizaron  artículos con un valor aproximado de 30 mil pesos.

Por tales hechos  Oscar “N”, Rigoberto “N”, Miriam “N” de 38,36 y 31 años de edad, así como un menor de edad fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 67 = 74

Login

Registro | Contraseña perdida?