Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » PABLO LYLE SERÁ DECLARADO CULPABLE POR LA CORTE, AFIRMA SU ABOGADO

PABLO LYLE SERÁ DECLARADO CULPABLE POR LA CORTE, AFIRMA SU ABOGADO

  • El actor Pablo Lyle será declarado culpable por la Corte, dice abogado, y también que se encuentra muy triste por lo sucedido

El actor sinaloense Pablo Lyle será declarado culpable por la Corte, dice abogado, y también que se encuentra muy triste por lo sucedido.  Pese al pronóstico desfavorable para el actor, Lyle se declarará no culpable.

Bruce H. Lehr el abogado de Pablo Lyle,Bruce H. Lehr, aseguró que el actor ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta por haber agredido a un hombre en Miami, quien lamentablemente murió.

Según información en el programa Ventaneando, es el mismo abogado quien dice que a pesar de que el pronóstico para su cliente no es favorable, defiende que él actuó dentro de sus derechos y no fue quien inició la violencia.

La corte del estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, afirmó la defensa, y agregó que el actor está muy triste y lamenta que una persona haya muerto

El abogado recalca que Lyle se dirigía a México, tenia incluso su boleto de avión, pero cuando se enteró de que la policía quería hablar con él, por decisión propia decidió no abordar el vuelo.

Él mismo habló con la policía cuando supo que querían contactarlo para hablar”, comentó el abogado en una entrevista con Ventaneando.

Y es el mismo abogado quien deja en claro que el actor no inició la violencia, frente al fallecido, quien tenía 63 años de edad, incluso, el abogado de Lyle explicó quiénes viajaban con Pablo al momento del incidente:

Conducía el cuñado de Pablo, él iba como copiloto y en la parte trasera viajaba la esposa de Pablo, su sobrino y sus dos hijos, o sea que había tres niños en el auto, uno de 4, 6 y 8 años, respectivamente”, dijo el abogado.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

84 ÷ 28 =

Login

Registro | Contraseña perdida?