Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » PACO ZEA CRITICADO POR BAILAR MIENTRAS DA LA NOTICIA DE LA MASACRE A LOS LEBARÓN

PACO ZEA CRITICADO POR BAILAR MIENTRAS DA LA NOTICIA DE LA MASACRE A LOS LEBARÓN

  • El periodista publicó un video que causó miles de comentarios negativos
06 de noviembre de 2019.- México está muy indignado por el ataque a la familia LeBarón en los límites de Sonora y Chihuahua, pues masacraron a una familia completa, pero lo que más causó indignación, fue la manera en que Paco Zea dio la noticia, pues a través de sus historias en Instagram, el periodista apareció bailando el tema “Sugar” del grupo Maroon 5 al mismo tiempo que comentaba la masacre de la que fue víctima la familia LeBarón. 

En un intento por tener buena actitud ante las terribles situaciones que aqueja a nuestro país, el conductor terminó por ser muy imprudente y los usuarios en la web se lo hicieron saber.
Es martes y un nuevo ataque, un evento de violencia, desgraciadamente, Sonora, Chihuahua, relacionado con la familia LeBarón. Dice el presidente que hay que darle un año, mucho tiempo, ojalá que las cosas puedan mejorar un poquito. Mientras tanto, nosotros seguimos y tenemos que seguir con actitud para construir un nuevo y mejor México todos los días”, dice mientras se arregla la camisa y la corbata. 
Rápidamente muchas personas que vieron el video que fue trasladado a Twitter, comenzaron a atacar a Paco Zea, e incluso recibió críticas de parte de varios colegas del medio.
Información TVNotas
Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?