Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » PALABRAS DE MARTHA MARIANA CASTRO TRÁS LA MUERTE DE FERNANDO LUJÁN

PALABRAS DE MARTHA MARIANA CASTRO TRÁS LA MUERTE DE FERNANDO LUJÁN

  • Siempre lo recordaremos con su extraordinario trabajo en el cine, en el teatro, en sus obras y como ser humano

Visiblemente afectada, la actriz Martha Mariana Castro brindó sus primeras declaraciones ante las cámaras tras el deceso de su esposo, el reconocido actor Fernando Luján .

“(Estoy) triste, muy triste, muy cansada, pero a la vez, aunque suene como increíble me siento muy contenta, muy tranquila, cuando te vas dando cuenta de qué se puede tratar la vida y entiendes que al final es un estar en paz (en el) interior de ti, contigo, así veo la vida y así me siento ahora”, dijo Castro en entrevista para el programa Ventaneando.

“Me siento muy en paz, me siento muy tranquila de siempre haber estado, de siempre haber apoyado lo que él quería, no hubo un instante, un segundo en el que no estuviera para él y así lo decidí en mi corazón hace 31 años”, agregó la artista.

Admitiendo que eran momentos muy difíciles, Martha Mariana reiteró que se siente serena por todo lo que pudo hacer por su esposo y padre de su hijo Franco Paolo, asegurando que siempre lo admiró y lo admirará toda su vida.

Sobre dónde descansaran los restos del actor, Martha Mariana Castro explicó: “él me pidió que lo dividiera en dos partes, una en el árbol de macuil de la casa, es un árbol que nunca se da por vencido, ni los huracanes lo pudieron tumbar y otra parte en el mar en donde está su hermano”. Sin embargo, contó que como ella es muy creyente, durante esas platicas previas a su muerte le pidió a Fernando tener parte de sus cenizas para poder rezarle y hacerle sus misas, por lo que él le dio autorización para dividir sus restos en tres partes

 

 

 

 

 

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

50 − = 46

Login

Registro | Contraseña perdida?