Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » PAN EDOMEX REALIZA SU TERCERA REUNIÓN DE ALCALDES

PAN EDOMEX REALIZA SU TERCERA REUNIÓN DE ALCALDES

*Renovado PAN Edomex, llegará al ciudadano con una propuesta moderna en el 2021: Jorge Inzunza Armas

  • Hay que sacar la cara por el PAN, exhorta Enrique Vargas del Villar.
  • Colocan la primera piedra del renovado CDM de Villa del Carbón.

Villa del Carbón, México, 29 de septiembre de 2019.- El Partido Acción Nacional llegará al 2021 renovado, con una propuesta moderna, pero no sólo como una oposición real sino también como una gran propuesta de gobierno, expresó Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México.

En el marco de la III Reunión de Alcaldes del PAN en la entidad, con la participación de Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes Panistas (ANAC A.C.), así como de diputados locales, Inzunza Armas señaló que el modelo de gobierno municipal del PAN da resultados a la ciudadanía.

Explicó que el PAN trabaja en unidad con todos sus liderazgos, porque es el único partido de oposición a un gobierno federal de ocurrencias, sin proyectos, sino también representa gobiernos cercanos a la ciudadanía y que ofrecen resultados como el de Huixquilucan, catalogado entre los primeros 10 del país y el primero en el Estado de México.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, expresó que “hay que sacar la cara por el PAN”.

Agregó que el PAN, gracias a los  buenos resultados que entrega en sus gobiernos municipales y estatales va subiendo en la preferencia ciudadana, mientras que Andrés Manuel López Obrador va a la baja porque tantos errores cometidos y sobre todo porque la gente ya está viendo la clase de gobierno que ofrece.

Reconoció el trabajo del Comité Directivo Estatal que dirige Inzunza Armas, porque logró renovar al partido con las asambleas municipales y la asamblea estatal y el partido salió unido y fortalecido, lo que es el inicio para el proceso electoral 2021.

Indicó que el PAN debe hablar con la ciudadanía de sus logros de gobierno, pero sobre todo hoy que a la gente está volteando.

A la III Reunión de Alcaldes del PAN asistieron las diputadas Karla Fiesco García, Brenda Sámano Escamilla, el diputado Javier González y el coordinador del Grupo, Anuar Azar Figueroa. También José Luis Castro Chimal, presidente de Huehuetoca y Coordinador de los alcaldes del PAN en la entidad.

Luego de la reunión de alcaldes, el grupo se traslado a la sede del Comité Directivo Municipal de Villa del Carbón y la con la participación de Jorge Martínez, presidente del mismo, de Jorge Inzunza, alcaldesas y alcaldes como Gustavo Mancilla Rendón (Anfitrión de la reunión) colocaron la primera pieza del que será el nuevo CDM.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 × = 24

Login

Registro | Contraseña perdida?