Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » «PAND-EMMY» EN LÍNEA Y CON GRAN ÉXITO SE PREMIÓ A LO MEJOR DE LA TV

«PAND-EMMY» EN LÍNEA Y CON GRAN ÉXITO SE PREMIÓ A LO MEJOR DE LA TV

  • En la entrega 72 una broma casi se sale de control y la serie favoritas del 2020 fueron en comedia ‘Schitt’s Creek’ y en drama ‘Succession’.
20 septiembre 2020.- La entrega 72 del Emmy fue tal y como lo prometió, muy diferente, todos los nominados estuvieron en más de 100 conexiones en directo, y hubo algunas celebridades que sí acudieron a la cita, una de ellas fue Jennifer Aniston, encargada de presentar a la Mejor Actriz Principal en una Comedia, la primera ganadora de la noche.
La mayoría de las celebs estaban en los rincones favoritos de sus casas, algunos vestidos muy relajados pero otros de gala porque Hollywood no puede traicionarse a sí mismo y el glam tuvo su lugar. Después de medidas sanitarias muy extremas, como un baño de Lysol al sobre y luego prenderle fuego, se anunció a la ganadora.
Catherine O’Hara por Schitt’s Creek, la serie favorita del 2020, se alzó con el primer trofeo y agradeció por tener momentos gracioso y también muy dramáticos «a mi edad». En la contraparte masculina, el Mejor Actor Principal en una Comedia el ganador fue del mismo show y muy merecido para Eugene Levy.

Este año por cada Emmy entregado se donaron 100 mil dólares para una asociación que apoya con la nutrición infantil, así que esta nueva normalidad también es necesariamente altruista. Estos dos ganadores estaban en «una fiesta» en el mismo lugar, pero en general la gran mayoría dijo #YoMeQuedoEnCasa.

«Por una buena razón, en vez de traer los nominados al Emmy nosotros nos fuimos a ellos», expresó Jimmy Kimmel,

Derek Magic Johnson, el «nuevo cartero» encargado de entregar los sobres con los nombres de los ganadores también tuvo su momento protagónico y sirvió para agradecer al servicio postal estadounidense por su trabajo. Después de este momento se supo quien era el Mejor Director de Comedia 2020: una vez más Daniel Levy.

Esta noche también las grandes estrellas fueron los maestros, médicos y todos esos héroes de la vida real, representados por Cindy, una profesora, que se encargaron de entregar los premios a Mejor Actor de Reparto en una Comedia (Daniel Levy) y Mr. Timdel servicio UPS presentó a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia (Annie Murphy).

Daniel Levy orgulloso por este arrasador éxito de siete Emmy lanzó uno de los primeros mensajes políticos de la noche: «Este show es el mejor para el momento transformador del amor y la aceptación. Si no están registrados, háganlo para que puedan votar, por favor, porque es la única forma de tener estos valores aquí».

Cada nominado tenía en su casa una caja con la Diosa y tan sólo aquel que ganó podía abrirla con la ayuda de un control. David Letterman presentó la primera categoría en la que los postulados no estaban presentes, Mejor Talk Show, y el ganador fue LastWeekTonight. Según lo prometido, la caja si abrió.

Una de las categorías más competidas fue Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión, casi todas ganadoras al Oscar en la oportunidad que le dieron a la pantalla chica también brillaron y la ganadora fue Regina King por Watchmen. «Deben votar, no podríamos dejar de mencionar esto, sean buenos seres humanos y que descanse RBG«, dijo.

En la categoría que premia a la contraparte masculina, también llena de actores de primer nivel, el triunfador de la noche fue Mark Ruffalo por This is Much True; su esposa fue la más emocionada, gritó y saltó cuando se abrió la caja que contenía la Diosa. El histrión pidió «unirnos amorosamente por los demás para no ser vulnerables».

Una llama también formó parte de los presentadores en la categoría Mejor Guion para una Miniserie o Película de Televisión. Desde la Estación Espacial Internacional también el comandante Christopher Cassidy envió un mensaje esperanzador antes de que Unorthodox se llevara un Emmy.

Una mujer que se dedica a su granja presentó a los nominados al Mejor Actor de Reparto para una Miniserie o Película para Televisión, que fue para Yahal Abdul-Mateen II por Watchmen, acerca de la brutalidad policial, violencia racial, pero también con una trama de amor a los afroamericanos.

Una conductora de camión representó a la comunidad de tres millones de personas que se dedican a esa industria, y ella reveló a la Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película para Televisión (Uzo Aduba). Minutos después se supo que el Mejor Drama del 2020 fue Watchmen.

Otro momento inspirador fue cuando la cantante H.E.R. alzó su voz para la tradicional sección in memóriam, este año se rindió un homenaje a la memoria, entre otros, a Ruth Bader Ginsburg,Naya Rivera Chadwick Boseman. Otro instante de orgullo fue la entrega de The Governors Award, para Tyler Perry, por Oprah Winfrey Chris Rock.

Andrij Parekh celebró su cumpleaños con el Emmy a Mejor Director por su trabajo en Succession. Dos doctores, los grandes héroes de este año, dieron voz a los 18 millones de doctores que hay en EE.UU., para anunciar a Billy Crudup como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama, que pidió a la gente joven “salvarnos” con su voto.

Una enfermera dio a conocer a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática (Julia Garner, que repitió el premio, porque también se alzó con él en 2019). El último premio la Mejor Serie Dramática recayó en SuccessionJimmy hizo eco al histórico error del Oscar y con esto la noche de los Pand-Emmy como los definió el conductor terminó.

Información Quien

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?