Inicio » PRINCIPAL » PAREJA CAE A CIÉNEGA, ELLA FUE RESCATADA EL HOMBRE MUERE

PAREJA CAE A CIÉNEGA, ELLA FUE RESCATADA EL HOMBRE MUERE

Ocoyoacac, Estado de México, 1 de marzo de 2021.- Una pareja que realizaba un recorrido en canoa sobre de la ciénega del Río Lerma, durante la tarde del domingo cayó al agua, luego de que presuntamente se hundiera su canoa en el poblado de San Pedro Cholula perteneciente a Ocoyoacac.

Por lo anterior, desde la tarde ayer, lugareños y socorristas se adentraron a las ciénega para rescatar al hombre y a la mujer, logrando ubicar a la fémina, rescatándola con vida cerca de las 18:00 horas.

No obstante, el varón no corrió con la misma suerte y a pesar de los esfuerzos por ubicarlo en el cuerpo de agua, fueron en vano y la búsqueda tuvo que ser suspendida al anochecer.

Hoy, la búsqueda se reanudó desde las seis de la mañana y finalmente el hombre identificado como Carlos Alberto de 43 años fue encontrado sin vida flotando en la ciénega.

Autoridades del municipio y del estado, realizaron el rescate del cadáver para que los peritos y personal forense de la Fiscalía mexiquense pudieran realizar las diligencias correspondientes por este hecho.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: