Inicio » ENTRETENIMIENTO » PAREJA DE COCO LEVY LO DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES POR ABUSO

PAREJA DE COCO LEVY LO DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES POR ABUSO

  • Pareja de Coco Levy: “Es terriblemente honesto”
  • El productor fue denunciado ante las autoridades en dos ocasiones, por presunta violencia psicológica y abuso sexual, en menos de una semana por jóvenes actrices

Desde el pasado 27 de junio Jorge Coco Levy, hijo de Talina Fernández y productor en Videocine, ha acumulado acusaciones de presunto abuso sexual, violencia verbal y acoso hacia diferentes actrices, iniciando por Danna Ponce, que fue la primera en exhibir lo que vivió y denunciarlo formalmente con la Fiscalía de la Ciudad e México.

Después de que Levy lanzó un video en el que se defendió y aseguró que comenzará un proceso legal en contra de Ponce, la actriz Sussan Taunton compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que, además de hablar de los atributos del productor, justificó lo que le habría dicho a las jóvenes, pues aseguró que se trató de una serie de comentarios honestos.

Coco no es perfecto, yo tampoco lo soy, nadie, pero sí se acerca muchísimo a lo que soñé; es un hombre super respetuoso que practica lo que muy poquitos tienen, que se llama inteligencia emocional. Lo amo profundamente y confío en él al mil por ciento”, comenzó su mensaje Taunton.

“Estoy segura de que le dijo a esa actriz es lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos, que se tiene que ver bonita que debe seguir estudiando, que debe ser conquistadora, responsable y tenaz en búsqueda de oportunidades”

Mencionó que lo peor que pudo haber hecho Jorge Levy con ellas, fue ser honesto.

“Chavas, las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. Tristemente suena machista, sí. Es lo que en este medio, y en todos los medios, sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretenden sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto

Sussan añadió que ella está consciente de que la forma en que funciona actualmente la industria del entretenimiento no es la más correcta y que es necesario cambiarla, pero no se debería tachar a Coco Levy de delincuente cuando “abusó de su honestidad”, argumentó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: