Inicio » CULTURA » PARTICIPAN PUEBLOS MÁGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO EN FAMEX 2021

PARTICIPAN PUEBLOS MÁGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO EN FAMEX 2021

  • Invitan Subsecretaría de Turismo, a la edición 2021 de la Feria Aeroespacial México
  • Cuenta con la participación de módulos dedicados a cada uno de los pueblos con todas sus riquezas
Zumpango, Estado de México, 24 de septiembre de 2021.- Para promover los principales atractivos turísticos, culturales y deportivos del Estado de México, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Subsecretaría de Turismo, participó en la edición 2021 de la Feria Aeroespacial México (FAMEX) con un módulo dedicado a los principales atractivos y artesanales, además de información general de los Pueblos Mágicos con los que cuenta la entidad mexiquense.

La participación de los Pueblos Mágicos del Estado de México resulta un escaparate para la promoción turística a nivel mundial.

Además de la participación de la Subsecretaría de Cultura y Turismo con un módulo de atención a las personas y visitantes que acuden a FAMEX, también se cuenta con módulos dedicados a cada uno de los Pueblos Mágicos del estado, donde se exponen sus principales características y atractivos, como sus artesanías y gastronomía, así como sus atractivos naturales, culturales y religiosos.

La Secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas, y la Subsecretaria de Turismo, Denisse Ugalde Alegría, acudieron como invitadas especiales a la inauguración de FAMEX, junto al Gobernador Alfredo Del Mazo.

Al finalizar la inauguración, la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, en compañía de la Subsecretaria, recorrió el Pabellón E, dedicado a los Pueblos Mágicos, conociendo los diferentes estands y enlazando comunicación con las autoridades municipales de turismo de cada Pueblo Mágico de la entidad mexiquense.

Se podrán visitar los Pueblos Mágicos del Estado de México a través del pabellón turístico en la FAMEX 2021, que tendrá vigencia hasta el 25 de septiembre, en la base aérea militar de Santa Lucía.

FAMEX es un evento singular en el mundo, puesto que es organizado por las Fuerzas Armadas de México, además es denominado el evento aeroespacial más importante de América Latina, siendo una feria en la cual se encuentra tecnología de primer nivel en cuanto a cuestiones de aeronáutica y espaciales.

Su principal objetivo es que, al ser una actividad comercial de ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa, busca favorecer el intercambio comercial, e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial de México.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: