CDMX, 22 de enero de 2021.- Ninguno faltó a la cita para celebrar 25 años de ‘Ventaneando’. Desde días anteriores Pati Chapoy prometió el regreso de ex colaboradores para este 22 de enero, pero que todos aceptaran fue una sorpresa digna del aniversario.

Así, pudimos ver nuevamente, después de 25 años, al elenco original que cambió la historia de la televisión en materia de espectáculos. Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa compartieron micrófonos nuevamente en ‘Ventaneando’.

Debido a situaciones personales, algunas periodistas se unieron vía Zoom o a través de un video, como Atala Sarmiento e Inés Gómez Mont.

En el caso de Juan José Origel, dijo: “Nos cambiaste la vida, fue una historia después de ti”.

Aurora Valle manifestó que Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ le cambió la vida “totalmente. Tengo recuerdos grandísimos, gracias a Ventaneando conocí toda la República Mexicana”.

Mónica Garza recordó el momento épico en el que se peleó por la exclusiva con un programa de Televisa, a la vez de reconocer que su relación con Pati ha sido “muy particular, con sus claroscuros”.

Ricardo Casares, quien actualmente está en ‘Venga la alegría’, reconoció que ‘Ventaneando’ fue su escuela.

“Todas las personas que están aquí, todo lo bueno que tengo como profesional, es gracias a este equipo. Evidentemente ‘Ventaneando’ eran los super estrellas, pero las veía y eran una inspiración. Me enseñó a prepararme y trabajar para demostrar y después alzar la mano y pedir una oportunidad”.

“Ha sido una gran escuela a nivel profesional. A mí Ventaneando me marcó en cosas de manera personal. Me enseñó a tener temple, a ser paciente. Me enseñó a ser disciplinada, muchas cosas y bueno, también puedo hablar de mi vida antes y después de Ventaneando. Y aún dejando Ventaneando seguía recibiendo cosas de Ventaneando como persona. Es un proyecto que nos cambió a todos sin lugar a dudas”.

Mónica Castañeda también se confesó:

“Son muchas cosas que se viven día a día. A pesar de la formación, no se compara a cómo puedes aprender sentado en esta sala. Es un privilegio compartir con muchos de ustedes. Siempre te vamos a dar las gracias Pati”.

Elenco de Ventaneando en 2021

Inés Gómez Mont también se unió a la celebración, a través de un video, y le dedicó unas palabras a Pati Chapoy:

“Cambiaste mi futuro, mi destino. Me diste las tablas, fuiste para mí un pilar importantísimo. Me diste una confianza enorme. Te agradezco tanto, y yo creo que todos te debemos gratitud, admiración y reconocimiento. Ha sido la mejor, la más grande escuela”.

“Siendo la pionera estar a tu lado siempre para mí va a ser un honor. Ese foro, esas oficinas, no son un trabajo, es una familia, es una casa y se convierte en un hogar. Muchas gracias”.