Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » PATRICIO BORGHETTI SE SOMETE A CIRUGÍA PARA DESCARTAR CÁNCER

PATRICIO BORGHETTI SE SOMETE A CIRUGÍA PARA DESCARTAR CÁNCER

  • El conductor de Venga La Alegría descubrió un lunar muy extraño en su pie, por lo que decidió extirparlo
27 de septiembre de 2020.- Hace unos meses, Patricio Borghetti dio a conocer que estaba contagiado de coronavirus por lo que él y su pareja, Odalys Ramírez permanecieron algunas semanas en cuarentena ante la posibilidad de más contagios. motivar a más personas a hacer lo mismo.

El argentino publicó a través de sus redes sociales que se encontraba muy preocupado desde que se encontró un lunar en el pie que le pareció muy extraño

“Quiero platicarles una situación que viví hace un par de semanas, tenía un lunar en la planta del pie un poco sospechoso, decidí mandarle una foto a mi doctor Javier Derma… Que es uno de los dermatólogos, oncólogos más importantes de México”, contó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Y bueno, él me aconsejó que lo quitáramos y mandarlo a analizar, por suerte el resultado fue benigno”, continuó el argentino en su publicación, y explicó que por tal razón se le había visto cojeando recientemente. “Por eso estaba un poco rengueando de mi pie izquierdo”, señaló.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?