Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » PATY CHAPOY ACLARA SI VENTANEANDO PAGA POR LAS ENTREVISTAS

PATY CHAPOY ACLARA SI VENTANEANDO PAGA POR LAS ENTREVISTAS

  • Pati Chapoy estalló contra los rumore y aclaró en su programa Ventaneando de ninguna forma se paga por las entrevistas

La conductora Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando, estalló al aclarar los rumores acerca de si en la producción que encabeza se pagan o no las entrevistas.

Este tema surgió luego de una nota donde se habló sobre la actriz Alejandra Haydee, quien desde abril pasado acusó al director Carlos Marcovich por acosarla y agredirla a través de distintos medios.

Resulta que la joven intérprete volvió a mostrar evidencias de cómo el sujeto la ha insultado por medio de correos y mensajes de WhatsApp, en los que la denigra por ser madre soltera y la tacha de mentirosa.

En los textos enviados, el también productor aseguró que las entrevistas que Alejandra Haydee otorga le son remuneradas. Incluso aseguró que ella recibe alrededor de 3 mil pesos por declaración.

Ante estos rumores, Pati Chapoy decidió responder contundentemente y aclaró que ni su equipo de trabajo ni la producción de Ventaneando pagan las entrevistas que los famosos conceden al programa.

La legendaria periodista de espectáculos se mostró sorprendida por el comportamiento de Carlos Marcovich, mientras que Mónica Castañeda hizo referencia al rencor y odio que impera en las palabras del originario de Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que se difunden rumores acerca de que Ventaneando paga las entrevistas; cabe recordar que se habló de una situación similar cuando volvió a salir a la luz el caso de “Las Lavanderas”.

En ese momento se dijo que a Américo Garza y Karla Panini querían que Pati Chapoy les hiciera una entrevista a modo; además, se difundió que la pareja pedía un pago en dólares, aunque esto nunca fue 100% corroborado.

Con información de Ventaneando

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?