Inicio » EDOMÉX » PATY DURÁN ENTREGA ROPA DE TRABAJO A PERSONAL OPERATIVO

PATY DURÁN ENTREGA ROPA DE TRABAJO A PERSONAL OPERATIVO

Naucalpan de Juárez, 10 de octubre de 2019.- Con una inversión cercana a un millón de pesos, mil 500 empleados de la Secretaría de Servicios Públicos recibieron ropa de trabajo nueva para realizar sus actividades en Naucalpan.

El Ayuntamiento entregó a trabajadores sindicalizados de limpieza, bacheo, control vehicular, alumbrado, entre otros, un paquete de prendas resistentes y con las medidas de seguridad necesarias para laborar en las calles.

En el Palacio Municipal, la Alcaldesa Patricia Durán Reveles aseguró que el personal operativo es el motor de la Administración. Los llamó a portar con orgullo su uniforme, pues están contribuyendo a la transformación de México.

«No hemos dejado de invertir en quienes son parte de este Gobierno, recorro las calles, las avenidas, los parques y me enorgullece siempre ver a los trabajadores haciendo su labor. “Agradezco el apoyo que el SUTEyM me dio desde el 1 de enero», añadió Durán Reveles.

La Presidenta Municipal les dio de manera simbólica prendas a servidores de distintos sectores, como Juana Mendoza Ornelas, Karina Juárez López, Jesús Adrián Rodríguez y César Mujica Moreno, por mencionar a algunos.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, reveló que se triplicó la cantidad de indumentaria adquirida, pues en pasadas gestiones se compraban alrededor de 500 uniformes con el mismo presupuesto.

En tanto, el Secretario General del SUTEyM Naucalpan, Tomás Palomares Parra, calificó a los empleados de servicios públicos como vitales para el bienestar de los ciudadanos. Agradeció a la Alcaldesa y llamó a los servidores a cerrar filas con el Gobierno para mejorar el entorno urbano de la demarcación.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

51 − 42 =

Login

Registro | Contraseña perdida?