Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » «PENSAMOS QUE ERA UNA GRIPA», MADONA Y BAILARINES SUPERARON AL COVID-19

«PENSAMOS QUE ERA UNA GRIPA», MADONA Y BAILARINES SUPERARON AL COVID-19

  • Hace siete semanas, la reina del pop comenzó a sentirse mal, pero pensó que era una gripa, se realizó una prueba de COVID-19 que descubrió que tenía el virus
  • Lo superó al lado de su joven novio

Madonna confirmó en su cuenta de Instagram que contrajo la COVID-19 hace siete semanas, durante una gira por Europa.

Hace siete semanas, la ‘reina del pop’ comenzó a sentirse mal, pero pensó que era una gripa, no fue sino hasta que se realizó una prueba de COVID-19 que descubrió que tenía el virus.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Don’t Tell Me’ contó cómo supo que tenía la COVID-19.

Estoy agradecida de ser parte de esta lucha para encontrar una cura contra la COVID-19 y sólo para aclarar las cosas a  las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus:

En ese momento todos pensamos que teníamos gripe. Gracias a Dios, todos estamos sanos ahora ¡Espero que eso aclare las cosas para la prensa amarillista! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19!”.

Actualmente ya no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente me hice cuando estaba enferma; al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: