Inicio » PRINCIPAL » PERIODISTAS PIDEN JUSTICIA POR ENRIQUE GARCÍA ASESINADO EN METEPEC

PERIODISTAS PIDEN JUSTICIA POR ENRIQUE GARCÍA ASESINADO EN METEPEC

Metepec, Estado de México, 17 de junio de 2021.- Está mañana, el gremio periodístico mexiquense ha quedado consternado, y se ha sumado a la exigencia de justicia, por la muerte del comunicador Enrique García, quien fue atacado mientras trabajaba para una aplicación digital abordo de un vehículo en el municipio de Metepec.

De acuerdo a reportes, los lamentables hechos ocurrieron en la colonia San Sebastián, cuando al escuchar detonaciones de arma de fuego los vecinos salieron y vieron huir a dos sujetos, que presumiblemente intentaron despojarlo de su unidad.

Hasta el sitio de la agresión, llegaron paramédicos y elementos de seguridad pública, pero solo pudieron confirmar el deceso.

Desafortunadamente, tras confirmarse la identidad del colega periodista, este hecho ha causado indignación entre el gremio, quienes nos hemos sumado a la exigencia de justicia por nuestro colega quien fue enlace de comunicación social en varias dependencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investiga los hechos con una primera hipótesis que apunta a un asalto.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: