Inicio » PRINCIPAL » PERSECUCIÓN DE TORTON TERMINA EN VOLCADURA Y DETENCIÓN

PERSECUCIÓN DE TORTON TERMINA EN VOLCADURA Y DETENCIÓN

Alberto Visa/Toluca.- Este viernes, un hombre de nombre Diego «N», de 24 años de edad, resultó herido tras volcar un camión de carga tipo Torton que tenía reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando Diego «N», circulaba abordo de un Torton que contaba con reporte de robo, sobre Paseo Tollocan, cuando un elemento de la Policía Estatal se percató de que esta unidad era robada, marcandole el alto al conductor quien hizo caso omiso y emprendió la huída rumbo a la avenida Lombardo Toledano.

Cómo en una persecución peliculesca, el uniformado de la SSEM, tuvo que pedir refuerzos para alcanzar al ladrón que brincaba las banquetas y camellones que se cruzaban en su camino para evitar ser detenido.

Sin embargo, tras el arribo de más patrullas estatales y quedar prácticamente cercado el perímetro. el fugitivo volcó la pesada unidad quedando atrapado entre los fierros.

Tras ser liberado por los servicios de emergencia, el ladrón fue trasladado al hospital Nicolás San Juan, herido de consideración y en calidad de detenido.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 5 = 20

Login

Registro | Contraseña perdida?