Inicio » SEGURIDAD » PIDEN JUSTICIA POR ABUELITO ATROPELLADO EN TOLUCA

PIDEN JUSTICIA POR ABUELITO ATROPELLADO EN TOLUCA

Luis Hernández

Toluca, Estado de México a 6 de septiembre de 2020.- Familiares y amigos, además de asociaciones civiles, se sumaron esta mañana para realizar una rodada en memoria de Felipe Salas, ciclista de la tercera edad que murió arrollado el pasado 1 de septiembre en calles de la capital mexiquense; sin embargo, de acuerdo con sus familiares, hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Con cartulinas, lonas y pancartas, a bordo de sus bicicletas, más de cincuenta ciclistas se manifestaron por dicho accidente ocurrido en el cruce de Isidro Fabela y Miguel Hidalgo, donde el hombre falleció tras ser atropellado por un camión; ahí, su nieta, Nadia Salas, exigió a las autoridades dar con el responsable y que se haga justicia por su abuelo. «Pedimos todas las consecuencias que caigan sobre el responsable, sobre la línea de autobuses, que sean responsables», refirió.

Hasta el momento saben que la unidad es de la línea Flecha de Oro y que al parecer habría sido detenido el operador metros adelante del percance, pero esto nunca lo confirmaron las autoridades; motivo por el cual, buscan todo tipo de evidencias. «Que sea transparente la investigación, que la Fiscalía haga su trabajo y una indemnización para mi abuelita, su viuda».

La familiar explicó que hasta el momento no han sido revelados los avances de la investigación que lleva la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero sabe que hay un video captado por una cámara de seguridad en un comercial que podría dar detalles de la unidad y como sucedió el accidente.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: