Inicio » MUNICIPIOS » LERMA » PIDEN QUE SEAN CASTIGADOS LOS HOMICIDAS DEL MAESTRO FERNANDO

PIDEN QUE SEAN CASTIGADOS LOS HOMICIDAS DEL MAESTRO FERNANDO

Lerma, Estado de México, 2 de junio de 2021.- Al exterior de los juzgados de la Fiscalía de Homicidios ubicada en Lerma, familiares y amigos del maestro Fernando Ortiz Ramírez quien fue asesinado durante un asalto en febrero del 2020 cuando viajaba en un autobús de transporte público a la altura del municipio de San Mateo Atenco, pidieron una sentencia ejemplar para los presuntos responsables.

Tras su asesinato, agentes de investigación de la Fiscalía lograron la detención de dos sujetos identificados como Juan “N” y Carlos Alberto “N”, quienes se espera que en los próximos días se dé a conocer su sentencia.

Hoy, Raúl Ortiz Ramírez, hermano de Fernando, acudió a los Juzgados de Lerma, donde se llevaría a cabo la última audiencia de Juan “N”, el primer detenido por este asalto que culminó en el homicidio del profesor, y quien espera sentencia por haber sido partícipe en dicho asesinato.

El consanguíneo de Fernando, dijo que dos de los tres involucrados en el robo con violencia al camión ya han sido detenidos, otro de ellos, es
Carlos Alberto N, el segundo aprehendido, que ya fue vinculado a proceso y presuntamente está relacionado con otro asalto a un taxi de plataforma.

#“JusticiaParaFernando”, fue la principal demanda plasmada en las pancartas que utilizaron sus seres queridos. Asimismo, Raúl aclaró que no descansará hasta ver tras las rejas a los tres involucrados en la muerte de su hermano.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: