Inicio » SEGURIDAD » PIERDE EL CONTROL Y CHOCA EN SANTIAGO TIANGUISTENCO

PIERDE EL CONTROL Y CHOCA EN SANTIAGO TIANGUISTENCO

Santiago Tianguistenco, Estado de México, 09 de Mayo de 2021.- La tarde de ayer, se registró un aparatoso accidente, luego de que el operador de un vehículo Jetta color blanco con placas NJY-97-07 del Estado de México, colisionara contra un poste al costado de la Boulevard Carlos Hank González a la altura de la zona industrial, en la jurisdicción del municipio de Santiago Tianguistenco.

Según reportes, policías de la localidad que realizaban un recorrido de vigilancia se percataron del siniestro, intentando auxiliar al conductor que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil.

Sin embargo, fue requerida la presencia de socorristas para que efectuaran las labores de rescate logrando sustraer con vida a quien dijo llamarse Juan “N”, mismo que fue trasladado a un hospital en Toluca para recibir atención médica especializada.

Fuentes policiales indicaron que al interior del vehículo se localizaron latas de cerveza por lo que no se descarta que el conductor circulara en estado de ebriedad.

La unidad siniestrada fue trasladada en grúa a la Fiscalía de la región para deslindar responsabilidades.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: