Inicio » ATIZAPAN » POLICÍA DE ATIZAPÁN LOGRA DETENER A DOS PRESUNTOS ROBA AUTOS

POLICÍA DE ATIZAPÁN LOGRA DETENER A DOS PRESUNTOS ROBA AUTOS

TRAS PERSECUCIÓN

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 06 de junio de 2020.-  Tras una persecución, elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán Zaragoza lograron la detención de dos presuntos roba autos en la colonia San Juan Ixtacala Plano Norte.

Un reporte ciudadano al C-4 alertó la ubicación de un vehículo sospechoso, tipo Sentra color blanco, que se encontraba sobre el Paseo del Acueducto, en Villas de la Hacienda, y cuyos ocupantes pretendían abrir un vehículo estacionado.

Unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Caballería y de Sector acudieron inmediatamente al lugar, donde los sospechosos emprendieron la huida tras percatarse de la presencia policiaca.

De esta manera se inició una persecusión, dando seguimiento a los sujetos a través del sistema de cámaras de monitoreo del C-4.

A la altura del Boulevard Ignacio Zaragoza y la calle de Loma Cabada, de la colonia San Juan Ixtacala Plano Norte, el vehículo terminó por impactarse con la patrulla del Sector 06 de la policía municipal.

Los presuntos delincuentes, identificados como Ricardo «N» de 30 años de edad y Víctor Manuel «N» de 28, fueron presentados ante el MP, con el vehículo asegurado que tenía las placas sobre puestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?