Inicio » SEGURIDAD » POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS PROBABLEMENTE RELACIONADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD

POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS PROBABLEMENTE RELACIONADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD

 Chalco, Estado de México, 15 de octubre de 2018.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal detuvieron en operativos distintos, realizados en este municipio, a dos personas probablemente involucradas en delitos contra la salud.

 El primer hecho se registró sobre la avenida Isidro Fabela, esquina con calle Antonio Covarrubias, colonia Providencia, donde los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) detectaron a una persona que actuó de manera evasiva.

 Por este motivo, le marcaron el alto a quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, a fin de efectuarle una inspección preventiva a sus pertenencias que derivó en la localización, en la bolsa derecha de su pantalón, de tres pequeños paquetes de plástico trasparente con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

 La segunda aprehensión se llevó a cabo sobre la avenida Antonio Díaz Covarrubias, esquina con calle Oriente 30, en la misma colonia, donde los uniformados de la SS vieron a un sujeto actuar de manera sospechosa al notar la presencia policial.

 Acorde al protocolo, se efectuó una revisión preventiva a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 24 años de edad; al concluir, fue posible incautarle tres bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia con apariencia de la marihuana.

 Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados, junto con las dosis decomisadas, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las carpetas de investigación para definir su situación jurídica.La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?