Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » POR DECLARACIONES ANEL DEMANDARÁ A ALEJANDRA AVALOS

POR DECLARACIONES ANEL DEMANDARÁ A ALEJANDRA AVALOS

  • Anel Noreña responderá a las declaraciones e interpondrá una demanda en contra de Ávalos, en donde se le señalará por «daño moral».

24 de septiembre de 2020.- A unos días de celebrarse el primer aniversario luctuoso de José José, los conflictos legales se hacen presentes. Ahora es Anel Noreña quien responde a las declaraciones de Alejandra Ávalos.

Y es que la cantante en repetidas ocasiones ha declarado que “sabe que Manuel José es el hijo de José José”, esto con base en su “análisis de genes que hizo con tan solo verlo”.

Al respecto, se dio a conocer que Anel Noreña responderá a las declaraciones e interpondrá una demanda en contra de Ávalos, en donde se le señalará por “daño moral”.

“Manuel José no tenía que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre”, expresó en su momento Alejandra Ávalos.

Al respecto, el abogado de Anel Noreña se presentó en el programa matutino “HOY” para anunciar el llamado legal que harán a Ávalos.

“Yo creo que ha confundido la libertad de expresión a hacer comentarios con dolo, perversidad y mentiras. Todo lo que dice son mentiras, son suposiciones”, destacó Anel en el matutino de Televisa.

El licenciado Martínez anunció que demandarán a Ávalos en donde la notificarán para emplazarla a juicio.

“La gente ha confundido la libre expresión. Cuando esa expresión vulnera el honor, la reputación o vida persona de las personas ya tenemos consecuencias legales”, expresó el experto.

Noreña menciona que el hecho de que Ávalos se diga amiga de José José, no es prudente que se dé a conocer esa información.

“Es en materia civil, vamos a demandar por daño moral. Las pruebas de paternidad las va a tener que comprobar en un tribunal, de lo contrario va a tener que pagar el daño”, dijo el abogado de Noreña.

Además, expresaron que invitaron a  Manuel José a realizarse una prueba de ADN para comprobar que es hijo legítimo de José José, en donde se contrastarán los datos genéticos con los de José Joel, Marisol e incluso Sara Sosa.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?