Inicio » NACIONAL » ESTADOS » POR EVITAR ARRESTO HOMBRE MUERE ARROLLADO (VIDEO)

POR EVITAR ARRESTO HOMBRE MUERE ARROLLADO (VIDEO)

Sinaloa, México, a 7 de abril de 2021.- En Guasave, Sinaloa, un hombre buscaba escapar de agentes de la policía que lo perseguían; en su desesperación, intentó atravesar la carretera, pero sin fijarse, por lo que fue embestido por un camión de carga que lo lanzó por los aires varios metros adelante. Los trágicos hechos fueron captados en un video que circula por redes sociales.

El hombre, presuntamente bajo el influjo de las drogas, arrojaba piedras a los vehículos que cruzaban la carretera, por lo que policías municipales intentaron detenerlo.

Durante la persecución, el individuo, cuya identidad se desconoce hasta el momento, intentó evadir tanto a un policía que lo seguía a pie como a una patrulla, sin embargo no advirtió la cercanía del camión de carga; su conductor pisó el freno y tocó el claxon para llamar su atención, pero fue inútil.

A consecuencia de las lesiones provocadas por el impacto con el vehículo, el hombre falleció.

Elementos de la Guardia Nacional de la división de Caminos acordonaron la zona del incidente y solicitaron la presencia de personal del Centro Integral de Justicia de Guasave, así como de peritos para que realicen las investigaciones correspondientes.

El video de los hechos se muestra a continuación. Aviso: Por la naturaleza violenta de las imágenes, se recomienda la precaución del lector.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: