Inicio » PRINCIPAL » POR PERMANENTE EVALUACIÓN DE MAESTROS SE PRONUNCIÓ DELFINA GÓMEZ

POR PERMANENTE EVALUACIÓN DE MAESTROS SE PRONUNCIÓ DELFINA GÓMEZ

*Recibió constancia de mayoría del INE,  junto con Higinio Martínez para el Senado

Yered Vilchis

Toluca, Estado México, 08 de julio de 2018.– Delfina Gómez Álvarez candidata del partido Morena, a la senaduría recibió por parte de la Junta Local del Instituto Electoral Nacional (INE) del Estado de México, la constancia de mayoría de votos la cual la acredita como ganadora de la contienda electoral del primero de julio.

Con un total de 3 millones 841 948 a favor le entregaron la carta que acredita como Senadora de la República durante los próximos 3 años.

“El compromiso es trabajar, cumplir con todo lo necesario para que efectivamente este esfuerzo que hacen los ciudadanos y esta confianza que nos dan se vea reflejada en su mejoras en la calidad de vida, mejor dignificación y mejores servicio”, expresó Gómez Álvarez.

Ahí mismo a su compañero de fórmula Higinio Martínez Miranda, le fue entregada también la constancia de mayoría al Senado de la República por el Estado de México.

Delfina Gómez , detalló que abordará en el senado los temas de feminicidios ya que en el Estado de México es un tema que se tiene como deuda hacia las familias de las víctimas.

Puntualizó que el tema de la transparencia de recursos se tiene que aplicar para mejorar las comunidades más marginadas.

Mencionó también que realizará una aportación para la capacitación de los maestros en conjunto con el presidente virtual electo Andrés Manuel López Obrador.

“El ayer nos lo comentó muy preciso a funcionamos o no funcionamos y yo creo que vamos a tener una permanente evaluación y nos sujetaremos a eso”, manifestó.

Afirmó que se apoyarán los proyectos que proponga el gobernador Alfredo de Mazo Maza siempre y cuando valgan la pena y beneficien a los ciudadanos.

“Si habla de la cuestión del campo que es algo que yo creo qué hay una deuda histórica aquí en el Estado de México, que lleguen los recursos directamente a los campesinos esa sería mi única exigencia, que lleguen los recursos a quien realmente lo necesita”, dijo Delfina Gómez.

Indicó que se requiere una reforma de supervisión y de seguimiento de a donde llegan los recursos para comprobar que lo que se da llega a la población.

Aseguró que ha muchas cosas que se le deben a los ciudadanos y será una buena oportunidad para trabajar y lograr un cambio en realidad.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?