Inicio » INTERNACIONAL » POR RECOMENDACIÓN MÉDICA TRASLADAN A DONALD TRUMP A HOSPITAL MILITAR

POR RECOMENDACIÓN MÉDICA TRASLADAN A DONALD TRUMP A HOSPITAL MILITAR

  • A menos de 24 horas de que se informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , y la primera dama, Melania , dieron positivo a la prueba de COVID-19 que se practicaron
02 de octubre de 2020.- Por precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia la gran cantidad de apoyo tanto para él como para la primera dama.
Previo a esta decisión de llevarlo al centro hospitalario, el médico presidencial Sean Conely detalló en un comunicado de prensa que el titular del ejecutivo estadounidense había recibido un tratamiento experimental con “anticuerpos policlonales” de la compañía farmacéutica Regeneron.

En el mismo texto el medico informó que Trump también ha estado tomando «Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria. Está siendo evaluado por un grupo de expertos y, en conjunto, haremos recomendaciones al presidente y la primera dama con respecto a los próximos pasos», que ahora se sabe fue la decisión de internarlo.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?