Inicio » PRINCIPAL » PREOCUPA A CIUDADANOS DESABASTO DE GASOLINA EN VALLE DE TOLUCA

PREOCUPA A CIUDADANOS DESABASTO DE GASOLINA EN VALLE DE TOLUCA

Toluca, Estado de México, 04 de enero de 2019.- Usuarios en redes sociales han denunciado el desabasto de gasolina en el Valle de Toluca desde el día de antier, sin embargo se esperaba que este fin de semana se regularizara el abasto de este combustible pero no fue así.

El titular ,de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y lubricantes (Adigal), José Luis Pedraza, señaló que de 193 gasolineras que existen en el Valle de Toluca, 95 se encuentran sin magna, 115 sin premium y 17 sin diesel.

Agregó que el tema de desabasto se debe a una cuestión de logística en la distribución, destacó que en el sur de la entidad ya hay gasolina y que poco a poco se irá regularizando el abasto de dicho combustible.

Por otra parte, el panorama en la Capital Mexiquense y sus alrededores es poco tranquilizante pues se observan varias filas de automovilistas esperando abastecerse.

Mexiquenses se dicen preocupados por esta situación, aunque confían en que el desabasto quede solucionado en los próximos días.

Además, tras un recorrido realizado por este medio digital, en el municipio de Metepec, no se logró encontrar una sola gasolinera que aún despache combustible.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 5 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?