Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » PRESENTAN EL NUEVO SAMSUNG WATCH EN NUEVA YORK

PRESENTAN EL NUEVO SAMSUNG WATCH EN NUEVA YORK

  • Samsung presentó el nuevo Galaxy Watch con batería de mayor duración y funciones para el cuidado de la salud entre sus características.

Nueva York, Estados Unidos, 11 de agosto de 2018.- El pasado jueves 9 de agosto de 2018 se presentó en la ciudad de Nueva York el nuevo Galaxy Watch de Samsung, un smartwatch que entre sus prestaciones ofrece una batería de mayor duración, funciones que ayudan a monitorear la salud del usuario, y la posibilidad de personalizar el diseño.

En los últimos años el Internet of things aplicado a la vida cotidiana en materia de salud fue escalando y ganando posiciones. Una de las nuevas funciones del Galaxy Watch es el monitoreo de estrés y del sueño, dos factores muy importantes en la calidad de vida de las personas, y de las cuales cada vez se tiene más conciencia. El nuevo smartwatch de Samsung censa en tiempo real los niveles de estrés del usuario y le ofrece ejercicios de respiración para ayudar en la relajación.

Además hace un seguimiento de las etapas del sueño para ajustar y ayudar al individuo a dormir mejor. Características similares están presentas en los teléfonos celulares de los últimos años en que elegimos un rango de horario para no ser molestados. Pero este smartwatch da un paso más allá y arma un perfil basado en nuestros hábitos de sueño con el fin de mejorarlos.Por otro lado se agregan 21 ejercicios a realizar en ambientes cerrados, y hasta 39 entrenamientos diferentes que el usuario puede ir alternando para realizar rutinas personalizadas. Y como complemento al ejercicio podemos tomar una foto, por ejemplo, de nuestro almuerzo y que registre su información nutricional mediante Bixby Vision .

En cuanto al diseño, el Galaxy Watch tiene a su disposición una serie de tamaños y colores diferentes. Hay versiones de 46 y 42 milímetros en presentaciones oro rosa, negro, y plateado (exclusiva para la version de 46mm). Además las pulseras del reloj pueden elegirse de entre una serie de opciones del fabricante de correas para reloj Braloba.

En lo que a la batería del reloj respecta, según sus fabricantes la duración varia según su uso y el tipo de dispositivo, los de 46 mm van desde las 80 horas a las 168 (con poco uso) y los de 42 mm desde las 45 hasta las 120 horas.

Posted: DD

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?