Inicio » EDOMÉX » PRESENTAN SIMPOSIO “DERRUMBANDO MENTIRAS GLOBALES»

PRESENTAN SIMPOSIO “DERRUMBANDO MENTIRAS GLOBALES»

Asociaciones civiles organizan convención en la se abordarán temas en favor de la familia, la libertad y la vida.

Sara García / Toluca

Con el propósito de informar a todos los ciudadanos mexiquenses que siguen los temas de aborto y vida, diferentes líderes de asociaciones en pro de la vida y la familia, anunciaron que se llevará a cabo el simposio “Derrumbando Mentiras Globales” el próximo domingo 31 de marzo a las 3:00 de la tarde en el Teatro Morelos de Toluca.
«El objetivo es generar conciencia en torno a mensajes falsos que se han difundido en torno a temas como vida, familia y libertad y develar datos verdaderos desde una perspectiva humanista que nos permita tener una perspectiva de estos temas trascendentales» Anunció María de los Ángeles Presidente Frente Nacional por la Familia Estado de México.
Eugenia Peñaloza, Presidenta de “Vida Verde” dijo que otros de los objetivos será impulsar dos iniciativas de ley que se han presentado en la Legislatura Local con el fin de garantizar a todos los mexiquenses el derecho a la vida.
“Una de ellas propuesta en Octubre pasado por Verde es Vida y que es la primera iniciativa ciudadana en nuestro estado, y una tercera que promueve que todas las mujeres sean protegidas cuando se enfrentan a un embarazo en crisis, también plantear una ley que en nuestro estado reconozca el derecho de los padres a educar a sus hijos en libertad”


En este encuentro habrá expositores internacionales y nacionales que son especialistas en temas de perspectiva de género, feminismo, bases científicas de vida, entre otras. Así mismo, se buscó la participación de autoridades de las fuerzas políticas para fomentar el diálogo.
“Hemos invitado al gobernador Alfredo del Mazo, diputados de todas las fracciones parlamentarias para que también nos pueda acompañar y escuchar nuestro punto de vista, a miembros del Tribunal General de Justicia del Estado de México, Presidentes Municipales para que puedan estar enterados de esta perspectiva y escuchar el mensaje que traemos desde América Latina”, detalló María Esther Cejudo Álvarez Representante Conciencia y Participación Estado de México.
La convención es organizada por las asociaciones civiles: Conciencia y Participación Estado de México, Frente Nacional por la Familia Estado de México, Verde es Vida y Unión Nacional de Padres de Familia. La entrada al simposio tendrá un costo de recuperación de 100 pesos.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 + = 34

Login

Registro | Contraseña perdida?