Inicio » ENTRETENIMIENTO » PRESIDENTA DE DIF EN TLAXCALA ARROJA AGUA CON CHILE A MUJER POR CELOS (VIDEO)

PRESIDENTA DE DIF EN TLAXCALA ARROJA AGUA CON CHILE A MUJER POR CELOS (VIDEO)

  • Una cámara captó a la presidenta del DIF Municipal arrojándole agua con chile a una mujer y después cortarle el cabello a una mujer, porque al parecer tenía una relación con su esposo

San Pablo del Monte, Tlaxcala, 27 de julio de 2022.- No ha habido respuesta oficial del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, Tlaxcala, lugar donde ocurrió el vergonzoso ataque de la directora municipal del DIF hacía otra mujer; pero en redes sociales la comunidad exige su renuncia.

Se trata de un video que se ha vuelto viral del pasado lunes 25 y ha indignado enormemente, pues se mira a Rocío Epazote Guzmán, arrojarle en el rostro agua con chile a una mujer y, además, intentar raparla.La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora.

En el video se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, el cual arroja directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a un computador.

La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria honorífica del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

Testigos de los hechos pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán. “Déjala, déjala”, “Ayuda, ayuda”, “Ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: