18 julio, 2024

PRIORIDAD, LA BÚSQUEDA DE MUJERES DESAPARECIDAS: DELFINA GÓMEZ

   “¡Puede ser mi hija, mi hermana o mi madre!”

  • Anuncia que en breve se reunirá con el grupo de madres buscadoras

23 DE ABRIL DE 2023,  ECATEPEC, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, urgió a priorizar y atender la desaparición de mujeres en Ecatepec, porque dijo, las víctimas “pueden ser cualquiera de nosotros, mi hermana, mi hija, mi sobrina, puedo ser yo”.

Este sábado, ante más de 40 mil ecatepenses, entre ellos un grupo de madres de desaparecidas, la maestra Delfina Gómez se comprometió a reunirse con ellas a la brevedad y conformar un “ejército de mujeres buscadoras”.

“Le debemos dar esa prioridad y atención a la seguridad de nuestras mujeres, de nuestras jóvenes y de las mujeres de la tercera edad. Hay que hacer políticas públicas para atender este grave problema”.

De igual forma, la tarde de este sábado al término de su gira por el nororiente del estado, la maestra Delfina Gómez fue enfática al señalar que se resolverá el tema del agua y evitar el gasto que hacen las personas en la compra de pipas de agua.

“Tenemos que atender la falta del agua. Ecatepec lo vive. Los habitantes de las colonias más necesitadas sufren abusos en el precio de las pipas que  lamentablemente deben pagar por la falta del suministro. Habrá coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales para resolver este problema tan fuerte que tiene Ecatepec”, señaló la candidata morenista Delfina Gómez al recibir aplausos de los asistentes por las propuestas.

 

REÚNE DELFINA EN TECÁMAC A 10 MIL PERSONAS.

Durante su visita a Tecámac, la candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, hizo un merecido reconocimiento a deportistas mexiquenses y aseveró que durante su gobierno apoyará e impulsará al deporte y a los deportistas mexiquenses.

Ante 10 mil personas, la maestra Delfina Gómez se comprometió a realizar un comité donde se brinde atención a los jóvenes del Estado de México que practiquen algún deporte.

La maestra Delfina Gómez estuvo acompañada  este sábado en Tecámac y en Ecatepec: por Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; Mario Delgado, presidente del CEN de MORENA, Higinio Martínez, delegado especial del CEN de MORENA; Óscar González Yáñez, presidente del Partido del trabajo en el Edomex; y José “Pepe” Couttolenc, secretario general del PVEM en el Estado de México.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.