Inicio » MUNICIPIOS » PRIORIZA CABILDO OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN NAUCALPAN

PRIORIZA CABILDO OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN NAUCALPAN

Naucalpan de Juárez, México, 29 de septiembre de 2021.- El Cabildo de Naucalpan aprobó por mayoría reasignar recursos a cinco obras que beneficiarán a una mayor población, como es el caso del predio 2 de Julio, ubicado en El Torito, lugar aledaño al Cuartel de la Guardia Nacional (GN).

Con esta reconducción presupuestal se beneficiará a 5 mil personas de la calle Prolongación Morelos y se mejorará la seguridad de la población de El Torito.

También se contempla la rehabilitación del cruce vehicular de Avenida Lomas Verdes y Bulevar de la Santa Cruz, fraccionamiento Bulevares. Con ello, se mejorarán las condiciones de seguridad y vialidad de los habitantes que circulan por la zona.

Para brindar una mejor atención y espacios cómodos a los adultos mayores, se contempla el acondicionamiento de la oficina de la Unidad de Atención Regional de la Secretaría de Bienestar, ubicada en el fraccionamiento Industrial Tlatilco.

Con lo dispuesto por Síndicos y Regidores, también se busca atender el derecho constitucional a la educación de las niñas y los niños para dar mantenimiento a la Escuela Primaria Juana de Asbaje, de la colonia San Lorenzo Totolinga (La Raquelito).

Finalmente, se rehabilitará con concreto hidráulico la calle Zaragoza de la colonia Ciudad de Los Niños, que permitirá la estabilización de suelos para reducir los riesgos de hundimientos en una zona del Municipio que tiene una gran cantidad de cavernas.

La reconducción de recursos asciende a un total de 9 millones 950 mil pesos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: