24 julio, 2024

#image_title

Prisión preventiva para presuntos implicados en el caso de Paola Salcedo

Cynthia Alavez/Toluca

Toluca, Estado de México, 6 de julio 2024.-Este fin de semana una jueza del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), en Tlalnepantla, impuso prisión preventiva a Miguel Ángel «N» y a José Iván «N», por su presunta participación en el caso de Paola Salcedo, reputado como Homicidio Calificado.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio donde Martha Paola, hermana del futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo, fue arremetida por arma de fuego en el municipio de Huixquilucan, dónde se encontraba saliendo de un Circo que se encontraba en la localidad.

Al abordar su camioneta fue interceptada por Miguel Ángel «N», quien le disparó en repetidas ocasiones ocasionando heridas de gravedad a la mujer, para posteriormente huir junto a José Iván «N» que lo esperaba en una motocicleta. La víctima fué trasladada al hospital dónde perdió la vida.

En audiencia de imputación,la jueza decretó la detención judicial de los implicados, además de conceder duplicidad en el plazo constitucional, teniendo como fecha de continuación de la audiencia el próximo 9 de julio a las 9:00 horas, fecha en la que se resolverá la situación jurídica de los imputados.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.