Inicio » SEGURIDAD » PROBABLE NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO EN SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN

PROBABLE NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO EN SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN

Toluca, Estado de México, 23 de febrero 2018.- En el marco de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal, fue detenida una persona probablemente implicada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La captura de Oscar “N”, de 36 años de edad, se efectuó en la calle Libertad, esquina Misión, delegación de San Felipe Tlalmimilolpán, durante un recorrido que los policías realizaban en la zona.

Los uniformados se percataron que tres personas se encontraban fumando presunta marihuana. Al acercarse los agentes, los supuestos adictos intentaron huir, pero Oscar “N” fue alcanzado.

Al realizarle una revisión preventiva, se le aseguraron 13 envoltorios de plástico transparente que contenía hierba verde seca, con características de la marihuana, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliará la investigación.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?