Inicio » SEGURIDAD » PROCESAN A SIETE SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO

PROCESAN A SIETE SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO

Tlalnepantla, Estado de México, 04 agosto de 2021.- Siete sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, acreditó su probable participación en hurtos de unidad automotoras.

Se trata de Omar “N”, Giovanni “N”, Raúl Iván “N”, Juan Michel “N”, Jonathan “N”, Rodrigo “N” y Jonatán “N”, quienes enfrentan cargos por ilícitos registrados en los municipios de Tlalnepantla, Chicoloapan, Tultitlán y Ecatepec.

En un caso, el Agente del Ministerio Público acreditó la probable participación de Omar “N” y Giovanni “N”, en un robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra por este ilícito registrado en la colonia Tenayo.

La investigación permitió establecer que el pasado 15 de junio, la víctima viajaba en su vehículo Chevrolet, tipo Beat y al circular por la calle Xicoténcatl, un automóvil la impactó en la parte trasera de su automóvil y al bajar a investigar, dos sujetos la habrían amagado con un arma de fuego para hurtarle sus pertenencias y la unidad automotora.

Posteriormente fueron detenidos y puestos a disposición de la Representación Social quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde fueron vinculados a proceso.

En otro caso, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl inició un proceso legal en contra de Raúl Iván “N” y Juan Michel “N”, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de una motocicleta en la colonia Santa Rosa, en Chicoloapan, el pasado 28 de junio.

Estos sujetos interceptaron a la víctima en la avenida Las Flores, en donde la habrían amagado con un arma de fuego para quitarle el vehículo, en el cual huyeron de la zona. Derivado de ese ilícito fueron detenidos ambos y remitidos al Penal de la zona, donde fueron vinculados a proceso.

Por lo que hace a Jonathan “N”, la Autoridad Judicial de Cuautitlán inició un proceso legal en su contra, por su probable participación en el robo de un vehículo ocurrido el pasado 30 de junio, cuando la víctima estacionó su vehículo de la marca Toyota, frente a su domicilio situado en el Boulevard Tultitlán Oriente, de la colonia Los Reyes, del municipio de Tultitlán.

Antes de ingresar al inmueble, la víctima fue interceptada por el imputado y otro sujeto, quienes la habrían amagado con un arma de fuego para robarle su unidad automotora, en la que huyeron. Tras la detención del probable partícipe, este fue ingresado a un Penal, donde se inició el proceso legal en su contra.

De igual forma, la Autoridad Judicial de Ecatepec vinculó a proceso a Rodrigo “N” por su probable participación en el delito de robo de vehículo ocurrido el pasado 29 de junio, en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo Toyota, de la plataforma digital Beat, y al recibir una alerta de viaje, acudió a la calle San Luis de la Paz, de la colonia Emiliano Zapata, Primera Sección. En ese sitio fue abordado por el imputado, quien la habría sometido para despojarla del automóvil.

Finalmente, el Representante Social son sede en Tlalnepantla acreditó también la probable participación de Jonatán “N”, en el robo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, ilícito por el cual la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: